miércoles, 12 de octubre de 2011

Perdiendo las esperanzas...

Me llegan noticias, noticias tristes que hacen que poco a poco mis creencias decaigan. Una tras otra me van golpeando, como la ola que golpea la piedra, con la diferencia de que éstas están produciendo una erosión en mí mucho mas pronto.
Y es que, ¿qué hacer cuando todo a tu alrededor se derrumba ?¿Cuando tu fe se va deshaciendo en pequeños trozos?.
Piensas que esas cosas a tí no te pasarán, que tu tendrás algo mas de suerte, que trabajarás duro en ello para que no ocurra algo así, y sin embargo, tus propios referentes caen, y te decepcionas, sin quererlo claro, pero lo haces. Poco a poco tu vida, tus valores, tus creencias, tu personalidad se ven truncadas por estas noticias, porque te habías creado ciertas ideas alrededor de todo ello, ideas muy fuertes, por las que, hasta el momento, hubieras muerto defendiendolas si hubiera sido necesario.
Entonces me doy cuenta de que hay miedo, porque esas cosas son tan reales como la vida misma y están tan cerca que las puedo tocar con mis dedos, porque me doy cuenta de que también me pueden ocurrir a mí, y sobre todo, porque lo peor que puede pasarle a alguien es, quedarse sin lo que cree, sin sus esperanzas.

No hay comentarios: