lunes, 18 de mayo de 2009

Realmente es triste pensar, que nacemos, crecemos y morimos solos. Por mucho que nos intenten engañar y hacernos creer lo contrario. Estamos solos. Por supuesto no me refiero al hecho físico en sí, ni a la posible aparición o no de extraterrestres en el espacio exterior.
Solos, porque cuando te levantas por la mañana tu rutina te persigue porque eres una especie de robot, que hace lo que tiene que hacer en el momento en el que lo tiene que hacer. Porque las desiciones las tomas tú, y los errores los cometes tú, y todos te culpan por tu mal hacer, y tú también te culpas porque es verdad, te sientes mal, pero a la gente le gusta regodearse de los fracasos de los demás. Y ahi estás, triste, serio, y todos a tu alrededor tan sonrientes y felices como cada mañana. Tan felices como robots...
Estás solo, porque al llegar de un día estresante, nadie te espera en casa. Y si lo hubiera, seguro que no lo sentírias así, pues estás demasiado acostumbrado a tu soledad anterior.
Hay quienes dicen que les gusta vivir solos, independientes, libres...
Y es bueno, hasta cierto punto claro. Porque, ¿quién no desea sentirse acompañado en tantas veces de su vida cotidiana ?
Cuando ves la televisión, y desearías tener a alguien para comentar lo que estás viendo, cuando haces comida para una sola persona, o cuando bailas y te gustaría tener una pareja que lo hiciera contigo.
Locura? Decepción ? Egoísmo ? Envidia? o Resentimiento ?
Quien sabe, el ser humano tiene sentimientos no ? Pues debe utilizarlos, tanto para bien como para mal
Porque, para eso se supone que estamos en este mundo no ? Para experimentar, para saber, conocer todo lo que hay en él, con todo lo que eso conlleva.
Claro que no nos gusta ni la mitad de lo que vemos, pero con la tipica frase "las cosas son así, que le vamos a hacer? ", parece que se soluciona todo.
Y luego ¿no comprenden los suicidios ? . Esto es un mundo asqueroso, corrupto, vicioso y odioso, el ser humano lo hace así. Y finalmente después de milenios viviendo en él lo ha jodido por completo.
Por eso digo que estamos solos, solos ante la hipocresía, al egoismo, a la envidia propia y ante los demás.
Triste me encuentro, porque me pierdo muchas veces en el camino. No sé hacia donde dirigir mis pasos y por eso me extravío. Por ello, espero en un lado del camino, espero a que alguien me recoja y me ayude,pero nadie lo hace. Así que ahi sigo, muriendo y pudriendome poco a poco por dentro, hasta que el viento, el viento que nunca muere y que es anciano y sabio me lleve hasta lo que sea mi destino.
Sola sin remedio, nadie ha decidido elegir mi mismo camino, nadie seguirá mis pasos para no encontrarme y ayudarme. Todos, desde el comienzo del mismo me ignoran y se dirigen hacia otro lado, porque el mundo es así, ¿que le vamos a hacer?

No hay comentarios: