viernes, 10 de octubre de 2008

Diario de Laura: Confesiones y secretos de una casi becaria (en Madrid)

Ya son muchas las semanas que no paso por aquí, sin embargo no creais que me he olvidado, es que simplemente no he encontrado la situación.
Pero ahora que si puedo os pondré al día de todo.
Finalmente, el dia 30 de Septiembre me vine a Madrid. Cargada con dos maletas y llenas de ilusion y esperanzas para este, mi futuro, profesional.
Cuando llegué, la señora que lleva la residencia me estaba esperando. Se notaba impaciente( y no es para menos, llegue hacia las 6 y 30 de la tarde, por cuestiones de retraso del vuelo).
Me instalé y conocí a mis compañeras de resi.
Alba y Alejandra son muy simpáticas, y parece que puede surgir una bonita amistad.
Los primeros días no lo pasé muy bien, bueno,miento.Fue
la primera noche lo que no pude soportar.
Pero, poco a poco, ( y con el comienzo del curso, todo hay que decirlo ) se me fue pasando la pena y estoy viviendo un buen momento profesional.
Estoy conociendo mucha gente que tiene los mismos intereses que yo.
Y me voy a adaptando a esta gran ciudad.
Se echa mucho de menos a la familia, mi tierra, y todo lo que tenía allá.
Sin embargo, como ya he dicho a otras personas, hay que prosperar en la vida y ser un poco egoista en ese áspecto.
Sólo espero que la decisión que tomé, haya sido buena y que esta carrera me brinde la oportunidad de trabajar en lo que mas me gusta: el periodismo de investigación.
Muchos besos, y cuidense !!!

No hay comentarios: