miércoles, 22 de octubre de 2008

Diario de Laura(Confesiones y secretos de una casi becaria)

Parece mentira que ya haya pasado casi un mes desde que llegue por primera vez (para quedarme) aquí.
La verdad se me ha pasado volando. El tiempo es tan efímero cuando se intenta estar ocupada...
Mis mañanas se basan en ir a la facultad, a veces caminando a veces en metro, dar clases, volver a la resi y comer.
Mis tardes son menos ajetreadas, sin embargo siempre busco algo que hacer.Me entretengo en leer mis apuntes o leer los periodicos que gratuitamente se dan por la calle y en la facultad.
También hay días que por mucho que lo intente no puedo sino ver la tele y esperar... esperar a que se haga la hora de la cena, y así tener un pretexto para hablar con la gente de la otra resi.
Los voy conociendo, al igual que los de la facultad. Pero por lo visto, estos ultimos no estan tan dispuestos a hacer amigos. Un claro ejemplo es el de un chico que se sienta a mi lado y se llama pongamosle antonio. Este chico al principio era todo buen rollo, risas y mas risas.
Sin embargo ahora ya no es igual, no me trata muy bien, mas bien parece que este harto de mí, nu se.. el tiempo lo dirá.
Y así, entre todo esto pasa mi time aqui, y sigo a la espera de mi cumple que es el proximo mes, a ver como sera cumplir 18 mas sola que como ya he dicho, un cactus en un desierto.
Me despido, hasta la proxima
Laura

No hay comentarios: