miércoles, 6 de agosto de 2008

Atención: ¡¡¡HORROR !!

Parecer ser que algo o alguien me la tiene jurada, porque si no no me puedo explicar que las cosas me esten llendo (con perdón por la palabra) de culo.
Conseguí plaza en Madrid(bien, hurra por Laura ), sin embargo desde ese fatídico día, mis días de verano se han convertido en un verdadero infierno (y no precisamente por el calor).
Primero, tengo que estar con el papeleo necesario para formalizar la matrícula, evidentemente yo que no me entero ni una pizca (a veces, no siempre ehh ?? ) tengo que estar llamando a la universidad para enterarme si es necesario hacerla vía e-mail o es presencial. Despues de unos días de angustia pensando en que se me agotaba el tiempo para hacerla presencial, también por las llamadas diarias a la Complutense me entero, al fin, de que lo puedo hacer por internet. Todo bien, hasta que tengo que ir a buscar papeles y mas papeles. Papeles que cuestan lo suyo...
Tras librarme por fin de la dichosa matrícula , le toca el turno a el alojamiento.
Pues al ser la única de mi clase que voy a Madrid estoy mas sola que un cactus en el desierto.
Por lo tanto, tengo que buscar y buscar y buscar residencias en donde las personas que responden al teléfono a veces, no estan por la labor de ayudarte.
A todo esto hay que sumarle la presión y la poca ayuda que me dan los componentes de mi gran familia. Por si fuera poco, ya no tengo internet, por lo tanto en estos momentos soy como una especie de mendiga cibernetica. Porque voy de casa en casa para que me presten estos servicios.
Y ya, la gota que colmó el vaso, es que me han denegado la beca, esa gran salvadora que cómo una virgen, sería como un milagro para los bolsillos de mis padres.
Así pues, me encuentro en una situación, ahora mismo, de angustia extrema. Me encuentro perdida en un mar donde veo que los tiburones se me acercan.
Por lo tanto, ¿que puedo hacer ?? ¿habran rachas mejores ??
Eso es lo que mas deseo en estos momentos....

No hay comentarios: