sábado, 5 de julio de 2008

Recuerdos del Instituto

Aquí os dejo dos videos muy importantes: el primero, el que se hizo para y exclusivamente para la Orla. El segundo el que se elaboró a partir de la misma. Hay tantos recuerdos en estas fotos, que me podría pasar horas y horas hablando. Pero como ya en otras entradas he dicho, esto se acaba y no puedo mirar para atrás. Ahora a continuar, que como dicen por ahí, cuando una puerta se cierra, una ventana se abre...





2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nada,... que te escribo akí pa ke veas ke soy seguidor de tu blog, y que gracias por escoger mi video para ponerlo en tu blog.

Cora dijo...

ahiiiiiiiiiiiiii lauraBrunesca!!Que decirte... la primera vez k vi esos videos lloré bastante! sobre todo recordando galicia.. y sus magnifícos pasillos del hotel donde te dedicabas a cantar el chikichiki!...jaja Bueno esos temas a parte!(Q nunca olvidaré).. decirte que a pesar de tus moskeos cuando hablamos y de los mios nunca te voy a olvidar laurita.. son uchos recuerdos Q con palabras lamentablemente no se describen!! me alegro de q estes donde querias estar..alejada de lanzarote como decias tu ! jum! alejandote de nosotr@as!!jajaja pero si es lo q te hacía feliz, me alegro.. te deseo q todo te vaya muy bien y consigas lo q quieras!! Aqui LA CORETA por siempre.