martes, 17 de junio de 2008

Por la mañana, descansada, me dispuse a repasar un poco antes de los examenes. La noche anterior me había acostado a una buena hora (11:00 PM ), pero los nervios no me dejaron dormir hasta bien pasadas las 12. Mas tarde me encontraba enfrascada en la memorización de la definición del verbo:" el verbo es aquella palabra que expresa la realidad mediante un proceso o un estado" .. o algo asi xD xD.

Cerca de las 9 Yasmina me llamaba para quedar mas pronto, es que los nervios estaban a flor de piel !
Me recogería con su madre mas tarde....
Juntas llegamos hasta el salón de actos del instituto Blas Cabrera. Y tras nombrarnos y coger nuestras respectivas tablillas, nos dispusimos hacer el examen de Lengua.
Como era el primero, nos dijeron como funcionaba todo aquello (el sistema de pegatinas y demás) y una hora y media mas tarde saliamos del examen comentando como nos había salido.
Allí, a la salida nos encontramos con el resto de compañeros de nuestro instituto y tras charlar un rato me fui para mi casa para repasar algo de filosofía, que me preocupaba mas que el que tenía a continuación de el de lengua: Inglés.
Al llegar a casa, y tras comer y hacer de niñera y sirvienta, estudié lo que pude para que luego me volviera a recoger yasmi en el coche de su madre.
Hicimos el de Inglés, y la verdad es que me cogió de sorpresa, era un texto bastante dificil no como los que habíamos visto en clase... aun así lo intenté hacer lo mejor que pude.
Tras finalizar el de Inglés, hicimos el de Filosofía, donde a Carmen (mi profesora de filo ) le sonó el móvil.
Como anécdota puedo contar que al entrar en el examen de Inglés, Carmen me vió y en vez de saludar me decía: NO RESUMAS ! jaajaj.
Todo esto fue el primer día, y la verdad me sentí orgullosa de haberlo pasado sin haberme vuelto loca. Y es que a medida que iban pasando los examenes los nervios poco a poco iban desapareciendo.
Así transcurrieron los dos días siguientes: arte, griego.... y finalmente el de latín, que fue el mejor que me salió..
Creo que tuve una inspiración divina, que algo en mi mente se abrió y comencé a dar lo que se me pedía.
De esta manera pasaron mis tres días de Pau. Luego solo quedaría esperar.
Y un buen día, para ser exactos , jueves 18, llegaron la notas.. HABÍA APROBADO!. Mi nota media no era gran cosa(un 6,2) pero suficiente para hacer lo que yo quiero estudiar.. periodismo en Madrid.
A ver si hay suerte...

1 comentario:

Anónimo dijo...

olaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!! muchas felicitaciones por la PAU! .. y naa.. no se ke decirte laurabruni... jaja.. no se si expreso algo akí.. jaja pk mi expresion ya sabes ..xD
BeSiToss! XaU!