miércoles, 28 de mayo de 2008

Adiós.


Bueno, después de un curso muy intenso y rápido, sólo queda decir adiós.
Hoy a sido el día de notas, y aunque sabemos que todavía nos vamos a ver un poco más, la sensación de que todo se acaba es mas fuerte.
Este final de curso no es solo eso, es algo más: es el cierre a una etapa de nuestra vida y por consiguiente la abertura a otra. Nuestro destino es incierto, no sabremos donde estaremos dentro de un par de años y que será de nuestras vidas. Pero si podemos hablar de nuestro pasado.
Hace lo menos seis años unos niños recien salidos de varios colegios de la isla entraban por primera vez en una institución algo mas para adultos.
Sus caras reflejaban su corta experiencia, su asombro ante algo tan nuevo.
Mucho ha llovido desde entonces : alegrías, penas, lloros, compañerismo, amistad, y amor. Todo esto ha marcado nuestra vida juntos en el instituto I.E.S Arrecife.
También son muchos los que se han quedado atrás, los que decidieron coger otros caminos para conducir mejor sus vidas. No por ello son menos compañeros o amigos, y siempre, siempre estarán en nuestro recuerdo.
A todo esto ya sólo me queda decir, gracias, gracias a los profesores y a ustedes chicos por compartir conmigo esta etapa de la gran aventura que se llama vida.

1 comentario:

Cora dijo...

ahi lauriña!tengo k reconocer k me han dado un pokitin ganas de llorar al leer la entrada titulada adios...esk tiens toda la razon esto ya se acaba, nunca mas y por una parte espero, vamos a estar en el insti, diciendonos de todo de broma!jaja enserio laura.. ha significado mucho esos dias de clase contigo y con todos los demás, espero k nuestra kerida orla sea una velada magnifica recordando todos los detalles de las clases y de los viajes.. Xaito amiguita y hasta prontito:)