sábado, 25 de agosto de 2012

Pasado, presente, futuro

Me rindo, me rindo ante todo: ante la vida, ante sus designios, ante los vaivenes que nos ofrece... Solo deseo dejarme llevar, no pensar, no sufrir ante las injusticias que nos explotan en el corazón.
Hay gente que dice, "vive el momento " . No esperes al mañana, no esperes que el futuro sea mejor. Todos los que hayan dicho esta frase no habrán pensado en la gente que tiene problemas en su presente, en su día a día. Las personas que no tienen que comer, los que sufren alguna enfermedad, o los que simplemente tienen problemas, como diriamos, a secas.
¿Y si el futuro es mucho mejor que lo que se les presenta ? ¿Y si esa es la única vía escapatoria ?. Pensar que habrá un lugar mejor, simplemente una vida mejor de la que se vive en ese momento.
Me cansé de luchar por el presente, de intentar sobrevivir frente a un mar lleno de tiburones. De seguir pensando que se harán vegetarianos.
Porque hay cosas que nos superan, y esta es una de ellas, solo me queda pensar que algún día todo pasará, que el dolor se parará y que el pasado será simplemente eso, pasado.

No hay comentarios: