jueves, 1 de marzo de 2012

Enamorarse

El corazón se me desbocó, mi respiración se volvió entrecortada, y mis nervios estaban a flor de piel. Entonces supe que estaba enamorada.
Ya no era uno de esos caprichos de adolescentes con demasiadas hormonas. No, aquello era mucho más.
No dejé de soñar despierta, de fantasear, de imaginar situaciones no vividas recreando escenas una y otra vez con distintos diálogos pero con un mismo final.
Creo que hasta ese momento había estado equivocada. Siempre me había sentido confusa con respecto a los sentimientos que se DEBÍAN sentir cuando se estaba enamorado,pero nunca supe exactamente lo que REALMENTE se sentía cuando ocurría.
En las películas siempre decían, cuando los jovenes inexpertos buscaban consejo en los mayores, fuentes de sabiduría - ¿cómo sabes si estas enamorado? . A lo que ellos siempre contestaban- simplemente lo sabrás.
Esto me parecía lo mas absurdo del mundo, tenía que haber algo significativo, distintivo que dijera, "tu estas enamorado" o "tu no lo estas". Sin embargo, llegó el día en que esa frase no me pareció absurda, porque es la verdad, simplemente lo sé, estoy enamorada.
Estoy enamorada del AMOR. De todos los tipos que hay. No importa la raza, el sexo o la edad.
Me enamoró por todo lo que representa, una unión, una fuerza, lealtad a la par que compromiso, y preocupaciones. El amor que se encuentra entre los hermanos, los amigos, entre los padres y los hijos... Realmente mucha gente lo busca, pero lo que no sabe es que está muy cerca,con ejemplos que le rodean en la vida diaria. Así que sí. Me encanta ese sentimiento, porque hace a la gente feliz, ¿cómo no enamorarse de lo que a todo el mundo le hace feliz?.

No hay comentarios: