viernes, 6 de enero de 2012

Los fracasos

La vida está repleta de todo tipo de situaciones. Experiencias buenas, malas, profundas o superficiales. Unas se olvidan con el paso de los años, mientras que otras perduran en nuestra memoria para siempre.
Son los fracasos los momentos que perduran, a pesar del tiempo, en nosotros. Voy un poco mas allá, creo que son nuestros propios fracasos los mas longevos, ya que conllevan una espina, que nos hace una herida imposible de cerrar.
Opino que la mayoría de las veces uno mismo es su peor juez, su peor enemigo y, ante tal tipo de situaciones que dan error, uno no deja de recriminarselo.Por eso hablaba de esa espina que siempre está ahí (sería nuestra conciencia) que nos dice lo mal que lo hicimos alguna vez en nuestra vida.
Es curioso, son menos las veces que nos acordamos de nuestros triunfos. ¿Por qué será ?.
Se que pueden ofrecernos más oportunidades,hay veces que la situacion tiene remedio, pero, no es lo mismo, porque tu conciencia (que es muy puñetera) te dice que eso lo tenías que haber hecho en su momento, la primera vez, que no tendrias necesidad de esa oportunidad si hubieras hecho todo como tenía que ser a la primera.
Jode. ¡Y mucho ! Es un dolor constante, te oprime, te forma un nudo en la garganta que de ser muy fuerte no te deja hablar. Yo me pregunto ¿ cómo hacer para superar todo esto? ¿hay alguna forma de convivir con ello? ¿ alguna vez dejaran de doler esos fracasos ?.

No hay comentarios: