sábado, 10 de abril de 2010

No soy una princesa

No soy ninguna princesa.
No tengo el pelo color de oro
Ni mis labios son carmesí
No llevo trajes relucientes
Ni mi piel es blanca como la nieve.
No vivo en castillos enormes
con puentes levadizos
ni dragones guardianes.
Tampoco espero ningun principe azul
Ni ningun beso salvador.
No espero ningun final feliz
Ni un " y vivieron felices y comieron perdices"
No soy nada de eso, soy algo mejor :
soy Una mujer.
Porque mi inteligencia es mucho mas importante que mi belleza
Porque la fememeneidad no solo se mide en la cantidad de cuerpo que enseñes,
sino en la elegencia que desprendes, y eso a mi, me sobra.
Porque tengo una capacidad enorme innata para amar
Y porque albergo en mi la posibilidad de crear vida
Soy una mujer, porque en mi seno también cabe la ternura y la compasión
Y a la vez una fuerza sobrenatural.
La independencia es mi lema, y el espacio vital, mi derecho.
Soy mucho mas que una princesa, soy UNA MUJER.

No hay comentarios: