sábado, 7 de noviembre de 2009

Sueños...

Quiero hoy dedicarle esta entrada a eso que ocurre cuando duermes y de repente imagenes llegan a tu cerebro. A veces no los recuerdas al despertar, otros se te quedan grabados el resto de tu vida (dicen que si los recuerdas antes de diez segundos al despertar lo recordaras para siempre).
He tenido muchos sueños que aun conservo como si fuera ayer mismo cuando los vislumbre. Parecian tan reales...
Otros ojala nunca los hubiera tenido, pues mas bien eran pesadillas.
Sin embargo muchos (cuando son hermosos) te dejan una sensación de desconsuelo enorme al despertar, que hace que desees que nunca lo hubieras hecho. Esto es lo que me ha ocurrido hoy.
Es por ello por lo que le quiero dedicar esta entrada.
No me voy a detener a explicarlo. Solo voy a decir que la felicidad que tuve en esos momentos era máxima, ya que ese sueño representaba lo que mas quiero en estos momentos(no es nada material).
A lo largo del día la sensación de desconsuelo ha ido aumentando. Las agujas del reloj marcaban distintas horas y ese sentimiento empeoraba.
¿Que puedo hacer? Si se que ese momento nunca se repetirá. Que en la vida real eso nunca pasará.
Y es que... fue tan emocionante... solo duro minutos, y al poco me desperte con una sonrisa en los labios y seguí durmiendo. Pero lo sentí tanto. Cada musculo de mi cuerpo y cada sentimiento estaban alli, conmigo...
En verdad, no se que sería lo mejor: si no acordarte de los sueños y no ser feliz nunca, o rememorar lo pasado mientras duermes y ser feliz durante unos miseros minutos.
Lo peor es que, como ya he dicho antes, el desconsuelo aparezca.
Enfin, espero que la realidad algún día supere a mi incoscencia.
Me voy a dormir, y a como no, ¡a soñar!

1 comentario:

Cora dijo...

ahi laurita mia, he leido tu entrada y he sentido muchas veces eso mismo que tu has sentido =)que sepas que llegué a soñar con cosas que me parecían imposibles.. o que lo tuve y lo queria volver a tener.. y por un golpe de suerte.. o porque el destino me lo deparaba, lo obtuve. Nunca pienses que nunca llegará, porque en la vida hay muchas posibilidades...demasiadas!!! Que todo lo que deseas te llegue(K)(K):)