jueves, 25 de junio de 2009

Hasta la próxima !

Ayer por fin se acabaron los examenes. Fue el último día del curso. Lo que significa que soy libre.
Libre porque apartir de ayer no tengo porqué estar preocupada por los estudios, se acabaron las horas en la biblioteca, el repaso de apuntes, su traspaso al ordenador...
Haciendo balance de este primer año, lo cierto es que no ha sido para nada malo. Aparte de mis notas que no son un buen comienzo, puedo decir que ha estado bastante bien la experiencia: he conocido gente nueva, gente con la que he compartido momentos inolvidables, con la que me he reido todo lo que he querido, y con los que me une ya una fuerte amistad.
Algunos estan de paso, a otros los volveré a ver, pero siempre estarán en mi memoria. Como las personas que compartieron un año importante en mi vida.
En cuanto al lugar. No quiero mentir, en un principio noté muchisimo mas la soledad.
Las calles estaban abarrotadas, la gente joven nunca suele ir sola por ahí. Los veías en grupito, parejas de todas las edades, niños que iban a la escuela.... Y luego estaba yo. Siempre sola, siempre caminando sin un rumbo fijo, haciendo tiempo para que se llegara el único momento donde "gozaba" de cierta compañía: los almuerzos y las cenas.
Luego, con el paso del tiempo, me acostumbré a ello. No le di importancia al hecho de estar sola, sino a disfrtuar de ello. En parte, me concentré en los estudios(aunque luego no diera resultado) y sin quererlo, comenzé a llevar una relación de amistad con mis compañeros de residencia y de clase.
Así pasó el tiempo, haciendo trabajos, estudiando, saliendo con mis amigos, riendome por todo y de mí ....
Ahora me gustaría que conocieseis a esas personas que he conocido en este año. Será algo breve:
Comenzaré por la gente de mi residencia.
Agustín, el mejicano, se convirtió en la persona que mas se unió a mi. Es alguien complejo, simpático que a la vez posee un humor negro digno de él. Congeniamos en seguida, aunque seamos diferentes.
Luego está Gabriela, una chica de lo mas cariñosa, sensible y sociable.
Luis, pareja de Gabi, de quien destaco su simpatía.
Luego ya están los desconocidos M y X, de los que no puedo hablar, ya que no sé casi nada de ellos.
Carlos, un chico también simpático estuvo también con nosotros, al igual que Alvaro, pero se marcharon antes de que lograramos tener con ellos algun contacto mayor.
Finalmente las chicas de mi mismo piso,mis compañeras de residencia y vecinas de habitación.
Alejandra, es una chica muy seria y responsable, le gusta tener todo controlado, y es muy facil que pierda los nervios con la inpuntualidad. Sin embargo, yo me atribuyo el mérito de que se volviera hacia sus compañeras de piso, mas cariñosa y simpática.
Alba: que decir de esta chica. Es un terremoto, es tal vez la mas cariñosa de las tres, y su presencia ya ocupa el vacio de la casa que se forma, el silencio que se habia creado desaparece.
Los de mi clase son más, pero lo resumiré de forma muy breve, congenié bastante bien con dos chicos, con ellos se puede decir que tuve mas contacto que con el resto del grupo.
Eran JL y Oscar. Fueron muy simpáticos y acogedores, de ellos me llevo muchos recuerdos.
Carol, una niña de lo más sensible y agradable.
Virginia, que fue con la que me senté el primer dia, y con ella fundamos nuestro grupo. También me llevo varios recuerdos gratos de ella.
Jessica y Gonzalo, que eran un poco los papis del grupo. Los mas serios y responsables, y los que cuidaban de que todo estuviera en su sitio. Fueron amables conmigo, nunca se pasaron de la raya.
Con toda esta gente me moví este primer año, algunos espero volver a verlos, a otros me imagino que el destino prefiere alejarnos por un tiempo, pero esto no es un adiós definitivo, esto es un hasta luego.
Ahora tengo mi atención puesta en este verano, en todas las cosas que quiero hacer, con todos mis amigos con los que voy a quedar. Quiero conseguirme un trabajo y sacarme el carnet, aparte de estudiar mucho para no suspender lo que me quedó en junio. Aunque me temo que el verano no sea tan largo como yo quisiera.
Así que, me despido, mañana sale mi vuelo por la mañana. Rezen por mí, viajo con Spanair ! De modo que nos vemos, hasta luego, nos vemos pronto ! .

1 comentario:

Cora dijo...

eyyy laurita miaaa!!:D jajaja aki estoy yo siempre pendiente de tus relatos apasionantes:P!!!! weno ya veo k has hecho muy buenos amigos en lso madriless y me alegro muchito!:D:D pero espero k nunca te olvides de los viejos amigos eh!!! esos k te acompañaron mientras hacias este blog... osea yo xDDDD jajaja en esa clase de informatica con el profe tan gracioso!!!jajaja pobre hombre nostras siempre haciendole preguntas estabamos mas perdidas k wally!!!! y luego cuand hicimos el ptohoshop!dios mio como deforme a la pobre jennyfer lopezz y tu al pobre leonardo dicaprio no fue??weno uno de ellos..!!!jajaja en fin momentos unicos:D:D:D y weno ya nos veremos en el cine... k aunke sea mas pekeño k el de madrid xD es conejero y eso ya le da toda la importancia xD jajaja tu sabes :P weno ya nos vemos alli :D:D:D besitos!:D:D:D y si como dices tu gracias a dios k el spanair aterrizó con fundamento xD