miércoles, 19 de noviembre de 2008

El Diario de Laura......

A tal día como hoy, en el año 1990, una mujer de lanzarote era conducida hacia el hospital general puesto que estaba embarazada e iba a dar a luz.
Tras pasar una tarde intensa e impaciente, a las 11 menos veinte de la noche nació su sexto hijo.
Era una niña y le pusieron Laura.
A partir de ahí comenzó la vida de esa niña de pelo y ojos oscuros.
Su infancia fue buena. En el colegio iba bien, todo lo que cabía de esperar de una niña aparentemente tranquila, callada y vergonzosa.
Y los años fueron pasando tan rapido como habían llegado, las experiencias se definían como tal con el paso del tiempo : su primer campamento, el fin del colegio, las despedidas de unas amigas, desengaños de todo tipo, en general, la abertura hacia un mundo que se mostraba ante ella.
Siempre, en sus ensoñaciones (era bastante fantasiosa e imaginativa, le gustaba por ello escribir y pensar en situaciones que nunca habían ocurrido), se imaginaba el futuro muy distinto a su presente. Pero, lo que no sabía es que su propio futuro, como lo demás, se lo tendría que escribir ella sola.
Nunca imaginó que al cumplir 18 años estaría en donde está en estos momentos: en la universidad ni mas ni menos ! En un sitio lejos de su lugar de origen, lejos de su familia y sus amigos, lejos de lo que no sería su verdadero futuro.
18 años no se pueden resumir en unas cuantas líneas, sin embargo, el tiempo empleado en escribirlas es tiempo que nunca volverá. Como nunca se volverá a ser aquella niña indecisa y vergonzosa que lo único que le importaba era jugar y ver la tele.
Aún me queda tiempo por delante para seguir teniendo mas experiencias y para seguir labrandome mi futuro. Aun así, siento que una pequeña parte de mí ya ha muerto y siento pena porque ya nada volverá a ser como antes.
Todo ha cambiado, ya nada será igual.
Sólo quiero desde aquí agradecer a las personas que han estado conmigo a lo largo de toda mi vida. A todos aquellos que me han querido incondicionalmente.Decirles que si les he hecho daño no fue nunca mi intención. Que es imposible que me olvide de ellos.
Así que muchos besos, os quiero mucho mucho mucho.
Laura

2 comentarios:

.-´-.DaNiLo.-´-. dijo...

ohhh!! ke bonitas palabrass... me emocionaron.... weno la vida sigue y sigue... yo creo ke a todos los ke hemos llegado hasta aki nos pasa lo mismo... y cada vez se iran sumando las emociones... ahora bien, es importante (o para mi por lo menos) conservar todo lo que uno dice, siente, fotos, etapa por etapa, para nunca olvidar qué ha sido de nuestra vida!... espero ke te vaya bien por la capital española!... besos!

Cörïta! dijo...

ahi laura como dice dani k palabras mas bonitas y emocionantes... todo pasa.. el tiempo transcurre... pero aun segumos aki! y espero k por mucho tiempo mas! ahora tu en la uni alejada de nosotros..nosotros aki en la islita k te esperará siempre:D sacando nuestra carrerita :)y así..pasan los dias.. viviendo nuevas aventuras!!! ahi laura!jajaja todo me recuerda a todo!! viajes... barcelonescos y gallegos jaja tus miles de nombres y de todo!jajaja crucificcion en vivo en clase jajaja:P!!! y si.. nuestra infancia muy bonita y rapida..ahora nos toca algo diferente :)