miércoles, 7 de mayo de 2008

I remembered...

Empezaré a recordar....
Ese día 31 de Marzo no me levante nerviosa, estaba contenta ya que en pocas horas me iría de viaje junto a mis compañeros de clase hacia Galicia.
Creo que llegue de las últimas. Aun así llegué a tiempo. Mi hermano estaba allí, esperandome tan cordial como siempre.
Ya en el avion cual fue mi sorpresa al ver que mis compañeras de asiento eran las mismas que mis compañeras de "pupitre " en clase, y es que ¡estabamos posicionadas de la misma manera que en el instituto!.
Dos horas de conversaciones, lecturas y risas llegamos a nuestro destino.
Por fin estabamos en Galicia !. La tarde la verdad es que no acompañó, estaba nublado, sin embargo nada nos pudo quitar la ilusión de estar allí. También en la guagua mas risas mientras conteplabamos el paisaje.
Llegamos al "super" hotel Peregrina, de tres estrellas. Nos dieron de cenar y por último la distribución de las habitaciones. Nos engañaron en Lanzarote, puesto que dijeron que las habitaciones eran de cuatro personas. Allí no fue así, y repartieron las habitaciones de dos en dos. bueno, dijeron mis compis, se vendrán a nuestra habitación de vez en cuando...
¿De vez en cuando ? La verdad es que estubimos mas tiempo en esa habitacion que en la nuestra. Alli todas las noches nos reuniamos, y aunque casi siempre me iba cerca de las doce o una, nunca lo dejamos de pasar bien.
La primera noche la recuerdo por la borrachera de algunos, y porque empezamos a correr por los pasilllos, porque es cierto que mis compis no se les ocurrió otra manera de divertirse....
Le siguieron días de todo tipo: excursiones sobre todo, dias de fiesta(viernes, donde la gente se aburrió, yo sin embargo me lo pasé pipa jajaj. Y el sábado, que fue la bomba en la discoteca "Safari " ) , dias de playa, donde tiraron a varias victimas vestidas al agua, una de ellas fui yo!!
dias de juan el notas y juan el a dos velas. Acerca de la comida, muchas gente se quedo a veces sin comer o comian poco ya que no les gustaba lo que había, eso sí, cuando llegaba el postre el camarero lo tenía claro ¡6 helados de xocolate y vainilla !.
Un viaje que quedará siempre en el recuerdo y en nuestros corazones.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Olaaaaaaa!!!!!! escribo en esta entrada porque es la más que me gusta.. pk a mi las cosas ke me gustan son las ke hablan de las kosas ke pasan, de lo ke vivimos, etc.. pero weno, también está bien lo demás...
Pues nada.. ke espero ke marche todo bien como hasta ahora, y ke apruebes todas, ke tengas un futuro bueno, que ya se acaba este último curso.. para tí.. pk para mí no.. y .. nada..
Mucha suerte!! Besos.
..de tu compañero:..DaNiLo!!!