miércoles, 14 de septiembre de 2011

Juego (2)

Y empieza el cuento así :

Había una vez, un niño y una niña, hermanos y mellizos que vivían sólos en una casita en la playa. Sus padres habían desaparecido, se habían marchado una mañana antes de que ellos cumplieran once años.
Un día como otro cualquiera encontraron en el buzón una carta. Ellos pensaron que iría dirigida a sus padres pero al verla observaron que no tenía remitente y que iba dirigida a ellos. La abrieron con mucha curiosidad y lo que hallaron en ella fue una llave y una nota que decía "Abrid la puerta correcta".
¿Qué puerta ?, se preguntaron los hermanos. La casita de la playa solo tenía una cerradura y ya habían intentado abrirla con esa llave tan extraña sin obtener ningun resultado. Tampoco tenían vecinos así que aquello cada día les obsesionaba más.

2 comentarios:

Sherezade dijo...

Un día como otro cualuiera encontraron en el buzón una carta. Ellos pensaron que iría dirigida a sus padres pero al verla observaron que no tenía remitente y que iba dirigida a ellos. La abrieron con mucha curiosidad y lo que hallaron en ella fue una llave y una nota que decía "Abrid la puerta correcta"

Un saludo! =)

*¡Laura!* dijo...

Muchas gracias por comentar ! Un saludo !